Se que ya hemos hablado de esto antes o se que ya sabes que un sitio web es una parte vital de todo negocio, es como su propia casa, las tendencias de hoy en día llegan a un resumen el cual involucra a los medios digitales y no me refiero sólo a redes sociales, pues, esto va mucho más allá.
Un sitio web, muestra información de tu empresa, clientes, filosofía organizacional, equipo, tus productos o servicio, en fin, todo lo que quieras informar se puede integrar a tu página. Déjame hablarte sobre 3 buenas prácticas para un buen diseño de tu sitio web.
Buyer persona
No empieces con la creación de un sitio web, si tu buyer persona no está bien definido, de lo contrario no sabrás a quien te diriges y como puedes llegar a ese público, tal vez ya estés cansado o cansada de oír esto mismo, pero en serio debes tenerlo siempre en mente, sobre todo cuando se trata de implementar una estrategia de cualquier tipo.
Importancia del contenido y diseño
El contenido es el rey en cualquier plataforma en línea, analiza que tipo de información vas a brindar, procurando que este sea de calidad, el diseño del sitio debe ser claro y sin tantas complicaciones, verifica los tiempos de carga, pues si es muy lento, los usuarios se van a ir.
Navegación del sitio
Una vez que tengas el sitio creado, revísalo con calma, a que me refiero, debes cerciorarte que cada elemento se vea bien, que cargue rápido, que las imágenes o vídeos no se traben o se vean diferentes, que los botón o links redirijan al sitio correcto, esto debes de hacerlo sí o sí.
Si necesitas saber otros puntos interesantes sobre el sitio web, te dejo el artículo por aquí.
Deja una respuesta