Los programas de lealtad, buena herramienta para mejorar con tu slcintes las relaciones con ellos, el crear un programa de lealtad tiene muchas ventajas, esta es una gran estrategia para la relación (como ya lo mencionamos) que tienes con tus clientes, y claro también con la fidelización.
Hay muchas empresas que cuentan con un programa de fidelización, y saben a qué me refiero, hacer este tipo de programas no es complicado, pero si se debe de analizar muy bien para saber que otorgar, si quieres saber cuál programa puedes aplicar hoy conocerás 3 ejemplos de ellos.
Ejemplo 1
Programas que se basan en puntos
Este tipo de programas yo lo he visto mucho, seguro tú también, son muy populares en todo el mundo, la razón es simple, puesto que este tipo de programas son muy sencillos para los usuarios de cualquier edad, todos pueden utilizarlos sin ninguna complicación, además tienen un costo bajo operacional.
Ejemplo 2
Membresías escalonadas
Sí, otro programa de lealtad que se que has visto o leído de él, pues de esta manera se clasifican los usuarios, a que me refiero este tipo de programa seguía gracias a su comportamiento, historial y patrones de compra, estas variantes ayudan a que se coloquen en los niveles que sean los adecuados respetos a su movimiento.
Ejemplo 3
Recompensas en alianzas
Aquí se dan beneficios a los clientes es algo que encanta, dar recompensas que pueden ser canjeables con las marcas las cuales se tiene una alianza, siempre se agradece, además de esta forma también las demás marcas se dan a conocer de una manera que gusta mucho, las marcas son un factor clave en este tipo de programas.
Existen muchos otros ejemplos de programas de lealtad que puedes aplicar, si quieres saber más de ellos da clic aquí.
Deja una respuesta