Las llamadas o call to action (CTA) a la acción son de mucha ayuda, sobre todo si quieres atraer clientes, el punto importante es que tus consumidores realicen acciones que aporten un valor, que vayan más allá, de ver una foto o una storie.
Ya sea que quieras que entren a tu blog, descarguen una guía, vean más información que no se tiene en tus redes sociales, etc.
¿Qué son las llamadas a la acción?
Bueno, una llamada a la acción son palabras o frases cortas o enlaces que sirven para que las personas realicen una acción, es decir, son para persuadir a realizar algo. Suelen ser muy utilizadas y creo firmemente que ya has visto una llamada a la acción y no sabías que se llamaba así.
Si utilizas llamadas a la acción, te aseguro que van a aumentar tus prospectos y por ende obtendrás más ventas.
Estas llamadas a la acción puedes incluirlas, como un toque final en tus publicaciones, o en una lading page, si quieres que el usuario haga algo, la mejor manera es pedírselo.
Ejemplos de CTA
- ¿Quieres saber más?
- ¡Inscríbete!
- Descargar contenido
- Haz clic ahora
- Únete
- Prueba gratis
- Leer más…
- Más información
Si quieres más ejemplos da clic aquí
Su uso puede ser utilizado por cualquier empresa, sin importar a que se dedique, puedes usarlas en redes sociales, mailing, landig page, en fin, son muy prácticas y sencillas de utilizar, claro que para agregar un CTA tiene que estar respaldadas por un buen contenido, recuerda que no es cantidad sino calidad, incluso puedes crear botón con un CTA para que se vea mucho más atractiva la información. Si buscas que el usuario conecte contigo, utiliza llamadas a la acción.
TON!C
Deja una respuesta